Quienes
somos



Profesionales del mantenimiento que tras más de 25 años de experiencia al frente de distintos departamentos técnicos en plantas alimentarias y empresas instaladoras, creamos este proyecto que pretende dar respuesta y aportar soporte a las tareas y retos con las que todo profesional del mantenimiento se encuentra día a día en el desarrollo de su profesión.

Conocemos sus problemas: los hemos vivido.
Conocemos las soluciones: las hemos diseñado, analizado y probado.

Nuestros
objetivos



Buscamos proveer a los responsables y técnicos de mantenimiento, las herramientas necesarias para la gestión del mantenimiento de una forma rápida, sencilla y eficaz.

Con la vista siempre puesta en la realidad de las plantas alimentarias y las necesidades de gestión y reducción de sus costes desarrollamos herramientas para facilitar la labor de gestión de las tareas de mantenimiento.

Nuestro
compromiso



Aportar los medios necesarios para la optimización y mejora continua para los departamentos de mantenimiento y producción.

Con nuestra Plataforma Técnica queremos aportar una herramienta en contínuo crecimiento donde los profesionales del mantenimiento puedan encontrar la información necesaria en cada momento.